INICIO         FICHAS DE PLANTAS   / BULBOSAS    /    CONSEJOS   /    CUIDADOS   /    AROMÁTICAS   /    PLAGAS    /    APUNTES /





AVISO LEGAL




URL: http://plantayflor.blogspot.com/

Contacto: plantasyflores@hotmail.es


  1. La información que  reúne este Blog  es de apoyo y de carácter general para  todos los admiradores del mundo de las plantas.
    De ninguna forma se pretende invadir el quehacer de los titulados en floricultura;  no obstante, las indicaciones  estarán siempre constatadas y serán lo más completas posible.


  2. Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente blog Plantas y flores  son titularidad de Carmen Pereira  Figueroa, administradora del sitio  y responsable  del contenido de Plantas y flores.


  3. En ningún caso,  la administradora del blog será  responsable de cualquier  manipulación que se realice del contenido en otras páginas o blogs y que induzca a error al lector de aquellos.


  4. Eventualmente puede ocurrir que  algún   texto esté  recogido de otro sitio web, en ese caso, siempre será citado dicho sitio al final de la entrada, además  de su enlace correspondiente.


  5. Texto e imágenes  están sujetos a la condición de Copyright, quedando  prohibida su copia y uso para fines comerciales o de cualquier otro tipo sin el consentimiento expreso de la autora.


  6. Los enlaces que permiten a los visitantes de Plantas y flores acceder a otras páginas o blogs gestionados por terceros, están destinados para facilitar su acceso, entendiendo que cumplen las normas de la ley. Por ello, el administrador de este blog no será responsable del contenido de dichos sitios.


  7. Asimismo, Plantas y flores no avala la fidelidad de los contenidos  o servicios que puedan ofrecer estos enlaces.


  8. Este sitio está protegido por  derechos de autor y otros derechos legítimos registrados de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes españolas.


  9. La autora del presente  blog  Plantas y flores se reserva el derecho de eliminar los mensajes que pudieran tener un contenido que considere  no apropiado a los temas que se tratan en el mismo.


  10. La publicidad  de este Blog corresponde a Google AdSense, siendo ellos los responsables y quienes administran y gestionan  con las empresas anunciadoras. Si algún anuncio es ofensivo o hiriente para algún visitante de este blog, compete a  Google AdSense su eliminación.




         Perfil de la autora del Blog  ➤









No hay comentarios: