--FICHAS DE PLANTAS
-- - - - - - - - - - - - - - - -

Centros decorativos


Centros decorativos - Página 2


Los cestos de mimbre resultan muy prácticos para crear un sinfín de centros decorativos, ya que se pueden encontrar en una amplia gama de tamaños y formas muy interesantes.

Generalmente son de colores naturales o bien pintados en tonos que combinan a la perfección con el color de las hojas de las plantas y con sus flores, aunque esto no descarta contenedores hechos de otros materiales.

El grupo decorativo con plantas consistirá simplemente en una reunión de cualquier número de ejemplares, sin limitaciones, lo único que se necesitará es que el diseño tenga cierto equilibrio para que resulte estético y decorativo.

No hay que olvidar incluir plantas de interior con hojas de colores brillantes, porque aportan un toque de auténtica vistosidad al conjunto.

Un grupo de plantas pequeñas colocadas todas juntas produce un efecto de una gran masa de hojas verdes, pero si le añadimos alguna planta de hojas matizadas o una planta que esté en flor ayudarán a dar un precioso toque de colorido armónico a la composición.

Lógicamente, cada uno evaluará según su criterio y la propia decoración de su casa que recipiente utilizar y que tipo de plantas formará el centro decorativo.





























  



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin